accesorios cachimba | cristal cachimba | manguera cachimba | cazoleta cachimba

Cachimba, shisha

Historia de la cachimba
 

Accesorios de Cachimbas

Partes de una Shisha


La Cazoleta de Cachimba

Normalmente hecha de barro o cerámica resistente al calor, en el se coloca el tabaco de shisha, tapado por un papel de aluminio agujereada y sobre la cual se coloca el carbón que prende el tabaco.

Hoy en día hay varios estilos, medidas y materiales, a parte de barro, cerámica hay también de metal, hay de 1, 2, 3 o 4 salidas, para poder poner varios sabores de tabacos a la vez y hay de medidas grande donde cape más cantidad de tabaco de cachimba, se fija con el cuerpo de la shisha con una goma de fijación de plástico.


Cuerpo / Metal de Cachimba

Conducto que une la cacerola de tabaco con la base, y que además alberga el conector de la manguera y la válvula de aire. Suele estar hecho de algún tipo de metal inoxidable.

Cachimba

Es la parte más cara y que marca la verdadera calidad de la cachimba, el material del metal de cachimba es el que marca el precio de coste, puede ser de hierro, metal, cobre, plata y incluso bañado en oro.

Se conecta con la cazoleta, la manguera y el cristal con gomas de fijaciones de plástico, se debe limpiar cada tiempo con agua caliente y usando limpiador de metal y hay desde una salida hasta más de 5 salidas, con esta forma se puede poner más de una manguera a la vez en cada salida.


Base de Cachimba

Hecha de cristal o de metal, contiene el agua . . . Normalmente son de cristal de color o sin, aunque con algunos estilos de cachimba puede ser de metal.


Manguera de Cachimba

Conducto de aspiración del humo, hay diferentes tipos y medidas, Mangueras de plástico, son para usar y tirar, aunque se puede usar también varias veces, son muy saludables pero no muy resistentes.

Mangueras de goma, son las típicas mangueras de Shisha, casi todos se puede llevar sin problema, hay varios colores.

Mangueras de Piel, son de más calidad, se usan en los bares y restaurantes, son muy resistentes y desmontables y fáciles de limpiar.

Comprar
Desarrollo Web          Aviso legal