Cachimbas egipcias | shishas | trucos cachimbas | Venta cachimba | Shisha

Cachimba, shisha

Historia de la cachimba
 

La Cachimba Egipcia


Cachimba 3 salidas
Somos los lideres de ventas de cachimbas / shishas al por menor y al por mayor en Internet, con 3 paginas especializadas en cachimbas / shishas, sus accesorios y más de 7000 clientes registrados.


Las cachimbas / shishas egipcias, son las autenticas, hechas de forma totalmente artesana, y aun conservan su valor histórico y social. En Egipto no se relaciona la Shisha o cachimba con fumar, sino como una herramienta de contacto social. Las cachimbas / shishas son un símbolo de (antiprisa) y un medio de relajación mediante la vida social.


Una cachimba o shisha, buena música, y buena compañía… unir todo esto y disfruta de la vida, intentarlo aunque sea solo una vez, te darás cuenta del buen ambiente que dan las cachimbas / shishas con buena compañía de amigos, te harán vivir buenos momentos y recordarte que hay otras culturas y formas de vivir.


Cachimba 2 salidasLas cachimbas / shishas son uno de los pocos símbolos orientales que han podido sobrevivir a la lucha salvaje de las grandes marcas y los multinternacionales, y sigue siendo la misma desde hace cientos de años, sin cambios significantes ni añadidos modernos.


La internacionalización de la shisha o cachimba fue un proceso inexplicable, su fama ha pasado fronteras en todo el mundo, llegando a EE.UU, los países latinos, y hasta Japón y China, una cachimba / shisha es el mejor embajador de la gente que la fuma.


En un mundo lleno de fábricas de sol a sol, nuestro trabajo ayuda de alguna forma a los pocos artesanos egipcios que quedan en este oficio, con manos de artistas, estos artesanos intentan dar sentido a las cosas, y hacernos pensar que lo autentico existirá por mucho que intenten modernizarnos.

Comprar
Desarrollo Web          Aviso legal