Carbon cachimba | carbon shisha | venta carbon

Cachimba, shisha

Historia de la cachimba
 

Carbón de Cachimbas

El carbón que se usa para fumar cachimba es uno de los elementos básicos, ya que sin estos será imposible realizar una buena fumada, hay varios estilos y marcas de carbón de cachimba, lo podemos definir en dos tipos, carbón natural y carbón de fácil uso auto encendido y de cada estilo hay distintas marcas, con calidades diferentes, normalmente el precio no marca la calidad...

Carbón cachimba natural

Es el carbón natural sin nada químico añadido, normalmente de madera de arboles de fruta, no es auto encendible, y hay que encenderlo con fuego o fuente de calor fuerte, siendo carbón natural dura más tiempo y no deja nada de sabor, se vende en pastillas, o bolsas de medio, 1 o 2 o 5 kilos, el carbón natural de cachimba se usa bastante a nivel comercial en restaurantes y bares por ser más económico y por durar más tiempo, en países como Egipto, solo se usa este tipo de carbón y allí se vende en sacos hasta de 25 kg.

Marcas carbón Natural cachimba

  • Viva carbón, es una marca egipcia de carbón natural de arboles de frutas, se vende en formato de cajas de 12 pastillas, bolsas de 1/2kg, 1kg y 5kg.
  • Magic Shisha Coal, de arboles de oliva, se vende en formato de 1/2kg.
  • Bamboocha, fabricado a partir de bambú, se vende en diferentes formatos, lo más conocido 1kg.
  • Fadi carbon natural, de base de arboles de frutas, se vende en formatos distintos.
  • CocoGlow, con lo dice el nombre, viene de madre de coco, viene en forma de pastillas.
  • Belgian carbón natural, de fabricación bélgica, viene en formato de cajas de 100 pastillas redondas.
Comprar

Carbón Cachimba auto encendible

Normalmente estamos acostumbrados a utilizar carbones de encendido rápido o auto encendible para fumar cachimba, que son la opción más práctica.

Cuando hablamos de un carbón de encendido rápido hablamos de una pastilla de carbón con componentes químicos que facilitan su combustión, al ser de encendido rápido podremos quemarlo con un simple mechero, un soplete o una fuente de calor.

Respecto al tamaño de los carbones de encendido rápido suelen variar entre los 33mm, los 40mm y los 50mm, la duración es entre 30 / 45 / 60 minutos, normalmente es 45m pero algunos duran hasta una hora, el tamaño no tiene nada que ver con la duración, de hecho algunos de tamaño de 33mm duran más tiempo que de 50mm.

Hoy en día hay muchísimas marcas de este tipo de carbón de shisha, y como todos, varia la calidad, baja, media y alta.

Marcas carbón auto encendible

  • Cinco estrellas, viene en cajas de 100 pastillas.
  • Siete estrellas, viene en casa de 100 pastillas, esta misma marca tiene carbón con sabores a manzana y naranja.
  • Golden River, viene en caja de 10 pastillas, y de los tamaños 33mm, 40mm, 50mm.

Golden River, viene en caja de 10 pastillas, y de los tamaños 33mm, 40mm, 50mm.

Comprar

¡Elegir tu Carbón!

Para elegir el carbón de cachimba que más te guste, hay que probar unos cuantos, de entrada hay que comprar el carbón en las tiendas especializadas en shishas y sus accesorios que en general ofrecen, como mínimo calidad media.

En los diferentes foros especializados sobre el mundo de la cachimba los usuarios siempre tienen diferentes opiniones sobre la misma marca de carbón, unos están a favor y otros en contra dependiendo de los gustos de cada uno.

Comprar
Desarrollo Web          Aviso legal