Shisha foro / foro Cachimba

Todo sobre Cachimbas. Usos y Trucos
Fecha actual Vie May 18, 2012 11:23 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Carbon electrico
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 8:38 pm 

Hola amigos cachimberos, soy nuevo por este foro y me gustaria entrar con una pregunta que me salvaria de esos dias sin carbon un domingo por la tarde...XD

Me he comprado un carbon electrico con regulacion de temperatura, he probado a hacer al papel de plata toda clase de agujeros ( concentrados, dispersos, 4 rajas y algunos agujeros, sin agujeros....siempre con aguja fina) y nunca me sale nada de humo, sabe bien al principio pero al cavo de un rato ya no tira nada y se quema.
Empiezo poniéndolo al maximo, cuando se calienta bien (3 minutos como maximo) fumo un poco y lo bajo, si veo que se quema lo bajo un poco mas, pero es que no tira nada de humo.

Si alguien tiene un carbon electrico me haría un gran favor.

P.D: ya he visto dos videos de como supuestamente hacerlo y no me sale por mucho que lo intente.

Perfil Enviar mensaje privado Email  

Asunto: Re: Carbon electrico
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 8:46 pm 

Holaaaaaaa

Por no mentir, no sé que es eso? Carbón eléctrico!! Yo uso el carbón de toda la vida, pero es bueno saberlo.. je je

De entrada entiendo que es carbón con electricidad, a lo mejor funciona igual pero sin fuego.. Así es?

Vamos a tu duda... Si una Shisha no arranca pueden ser muchas cosas, pero para salir de duda, creo que es mejor usar el carbón normal y si la shisha va bien, será el fallo el carbón eléctrico . . . Inténtalo y me dices algo..

saludos.. :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 8:53 pm 

shishero escribió:
Holaaaaaaa

Por no mentir, no sé que es eso? Carbón eléctrico!! Yo uso el carbón de toda la vida, pero es bueno saberlo.. je je

De entrada entiendo que es carbón con electricidad, a lo mejor funciona igual pero sin fuego.. Así es?

Vamos a tu duda... Si una Shisha no arranca pueden ser muchas cosas, pero para salir de duda, creo que es mejor usar el carbón normal y si la shisha va bien, será el fallo el carbón eléctrico . . . Inténtalo y me dices algo..

saludos.. :mrgreen: :mrgreen:

Te explico un poco como es:

Es una resistencia (como la de los calentadores, es la misma funcion) que conecta a la red electrica con un transformador regulable. Vi video que tiran muy bien, me lo compro y me lleve un decepción.....

La gracia de este carbon electrico es que es mas limpio y no tiene que ir comprando mas carbones naturales con lo que a la larga te ahorras dinero y comodidad.

Mis cachimbas tiran muy bien con el carbon normal, tanto la caseras como las compradas en tiendas.

P.D: este foro esta activo? por que veo que no hay comentario de hace mucho tiempo

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 10:32 pm 

Hola Link..

Si tus cachimbas tiran bien con el carbón natural y no tiran con el carbón eléctrico, es que el fallo es el carbón, la idea del carbón limpio es buena, fumar ya es sano! Je je … Pero si no va bien! Así que volvemos a las raíces, al carbón negro!!

NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 1:35 pm 

no le bajes la potencia al carbon entonces....asi tendra mas potencia calorífica XD

yo he estado un tiempo ausente por asuntos privados XD

NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 3:31 pm 

karlos_tala escribió:
no le bajes la potencia al carbon entonces....asi tendra mas potencia calorífica XD

yo he estado un tiempo ausente por asuntos privados XD

si hago eso el tabaco se quema. Tu imaginate una pastilla natural que nunca descienda en temperatura, básicamente cuando el tabaco este ya quemado, como quema igual el carbon, fumarias el sabor a quemado y seria muy desagradable....

NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 3:47 pm 

la pastilla solo baja su potencia calefactora cuando esta terminandose...lo unico que no aplica el calor en tanto espacio...pero siempre esta a la misma temperatura el carbon....solo que no aplica en toda la supercificie por igual!!!

pasa un link de donde conseguistes eso y precio

NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 3:56 pm 

karlos_tala escribió:
la pastilla solo baja su potencia calefactora cuando esta terminandose...lo unico que no aplica el calor en tanto espacio...pero siempre esta a la misma temperatura el carbon....solo que no aplica en toda la supercificie por igual!!!

pasa un link de donde conseguistes eso y precio

es de un amigo que la compro y no la utilizaba. La marca es esta shisha-hookah. electric charcoal CYcer.

http://img.diytrade.com/cdimg/129091/7262408/0/1308815882/Electronic_Shisha-hookah_Charcoal.jpg

Es muy parecida a esta imagen.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]