Shisha foro / foro Cachimba

Todo sobre Cachimbas. Usos y Trucos
Fecha actual Vie May 18, 2012 11:53 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: cuantas son aconsejables al dia..
NotaPublicado: Mié Nov 11, 2009 7:23 pm 

un colga me comenta. q es malo fumar mucho en cachimba..osea q es malo abusar...cuantas son aconsejables al dia..o eso queda a criterio d cada uno?gracias..

Perfil Enviar mensaje privado Email  

Asunto: Re: cuantas son aconsejables al dia..
NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 4:25 pm 

hola cachimbero! :P

por empezar dejar claro que lo que te metas en los pulmones, excepto el aire, todo lo demas es perjudicial :!: , la cachimba es uno de los metodos para fumar mas sanos que hay ya que las particulas quedan en el agua la mayor parte, y a diferencia de los cigarros este tabaco no contiene nicotina, ni alquitran ni substancias que te enganchen a el, asi que supongo que el criterio de si es malo o no que escojas sera el tuyo.. todos pensamos diferente..

yo e llegado a fumarme unas 4 o 5 al dia y sigo vivo... tampoco lo recomiendo, porque como ya he dicho todo lo que no sea aire en los pulmones.. malo :twisted:

es una respuesta de bolsillo, seguro que hay algun otro miembro que te podra aconsejar mejor.. yo no se cuanto se fuma en los paises de los que son originarias las cachimbas, pero con 3 sera mas que suficiente, a parte de que se requiere bastante tiempo para fumarlas... y en esta sociedad el tiempo es oro!! ;)

un saludo y buenos humos!!

Asunto: Re: cuantas son aconsejables al dia..
NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 11:33 pm 

yo suelo estar los fines de semana 12h con la shisha montada.....no fumamos las 12h seguidas pero si una gran parte del tiempo, que decir que no es tan perjudicial como el tabaco ni su sabor tan amargo...

y dando un detalle a gilber, todo lo que entra los pulmones excepto oxigeno, es malo, debido a que el aire esta contaminado por CO2, las mierdas de los humos de los coches, fabricas......

asique no te asustes y vive la vida tranquilamente que con la shisha no vas a morir

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]