Shisha foro / foro Cachimba

Todo sobre Cachimbas. Usos y Trucos
Fecha actual Mié Feb 08, 2012 12:16 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La vida social Y la Cachimba
NotaPublicado: Mié Feb 27, 2008 9:32 pm 

Nuestro objetivo es fomentar el uso de la Shisha, no solo como una herramienta para fumar, sino también, como herramienta para la comunicación social.

Es que la cachimba es símbolo de vida social en oriente, la gente va a bares y restaurantes no básicamente para fumar shisha, sino para charlar, y mientras tanto fuman shisha, llevan la Shisha a mano, pero no fuman, hablan, cuentan, es decir es una herramienta que ayuda a la comunicación entre la gente.

Perfil Enviar mensaje privado Email  

Asunto: Re: La vida social Y la Cachimba
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 1:17 pm 

Llevo dos años fumando en cachimba y puedo dar fé de ello. La fumada sabe mejor cuando la comparto con mi mujer o mi cuñado que son los que se animan a ello. La culpa de todo la tiene un viaje a Granada y la visita a las teterias donde colocan una cachimba en el centro y a fumar.

NotaPublicado: Vie Jun 26, 2009 1:54 am 

Yo soy de Granada, y la verdad sk las caximbas de las treterias de aki... valen la pena, lo malo, el precio, de ahi a ke me comprase la mia propia. Esta semana ire a barcelona me gustaria pasarme por la calle corcega a ver si encuentro algo q me simpatice, para mi y para oros amigos. un saudo

NotaPublicado: Vie Ago 14, 2009 5:51 am