Hola muy buenas, me llamo Rober y soy de Toledo.
Contare mi experiencia con una pequeña cachimba que tuve.
Yo hacia unos meses que me introduje en este pequeño mundo mediante unos colegas que me dijeron:
-Pues mira hemos estado en una teteria fumando unas cachimbas y esta to bien y tal...
Asique nada, decidi llamar a un colega que suele apuntarse a un bombardeo y nos fuimos a la dichosa teteria.
Nos trataron muy bien, los moritos muy amables y fumamos 2 cachimbas, una de fresa y otra de menta.
Bueno al grano, ami me gustó esto de las cachimbas y despues de ir repetidas veces, ya se me iba una pasta en la sisha, en las molestias de ir al local, etc.
Decidí comprarme una cachimba, asique le propuse a mi colega comprarnos una a pachas.
El no tenia dinero asique no pudo ser. La conté a mi novia esto y ella decidio comprarse una a medias conmigo.
Fui decidido a una teteria de Toledo a buscar una señora cachimba y las abia de todos tamaños y colores. Se me abrieron los ojos cuando vi una pequeña sisha roja con 2 boquillas, asique decidi comprarla.
Estuvimos disfrutando de ella unos 20 dias de ella mi novia y yo, era nuestro simbolo, como era roja y mi novia y yo somos bastante apasionados, llamamos a la cachimba Lujurieta. La tratabamos como a una hija...
Bueno yo la cachimba la guardaba en mi coche, asique un mal dia nos pararon los guardias civiles de los huevos, y los muy cabrones se la llevaron pensando que la usabamos para drogarnos cuando no es asi... me han dejado nada mas que el envoltorio de la cachimba... estamos muy apenados con la perdida de nuestra Lujurieta...
Asique bueno, estamos decidiendonos con cojernos otra que pueda sustituirla aunque dudo que encuentre una parecida ya que era artesanal y ademas andamos escasos de dinero.
Bueno un saludo a la gente de cachimba.es y a todos los amantes de nuestras queridas sishas y gracias por leer este comentario con el cual me desahogo...
Por cierto mi email es
elrober_456@hotmail.comsi tuviese una cachimba pues compraria aqui el tabaco y eso ya que no es tan caro como la sisha... jeje
(sorry por poner la historia aqui y en un post me he liado xD)