Hola, mi primera experiencia con la shisha fue en una fiesta de aniversario con los amigos, estavamos en el sofa y de repente apareció un compañero con este artilugio (que ami me ha viciado tanto

) y pensava que me iban a hacer un anàlisis de orina con el tubo para meter por la uretra
y unos consejitos qe se me ocurren:
1º.- Mezcla a partes iguales agua y leche, muchos se preguntaran para que, la respuesta es que al mezclar agua y leche el humo que aspiramos se vuelve mas denso, pero con un sabor mas suave.
2º.- Mezcla el agua con hierbabuena o ponle cubitos de hielo (no tienen porque ser cubos.. pueden ser hielos redondos.. xD), con esto al fumar obtendremos un sabor mas fresco, y la hierbabuena le da un toque muy agradable (es mi opinion.. jeje ya sabeis que sobre gustos no hay disputas xD)
3º.- Este tercero a parte de ser un consejo, tambien me gustaria que lo vierais como una pregunta jeje. Alla vamos, cuando empece a fumar con cachimba escuche que si se humedece un poco el tabaco el sabor se intensifica (con humedecerlo me refiero a echarle 3 o 4 gotas de agua). es eso cierto? nuca lo he probado..
Me enrrollo mucho, soy asi, no lo puedo evitar, por eso espero ganar el regalito a ver si toca.. jeje, ya que no toca la loteria..

JAJA
(mi e-mail es
el_gilber17@hotmail.com no se si debo ponerlo aqui o donde.. xD no e visto ningun comentario con el mail puesto (tambien soy un poco pajarillo), asi que pido por favor al moderador que lo corrija si està mal)
Gracias de antemano cachimberos y buenos humos!!
Pues eso, eso eso es todo amigos!!