Shisha foro / foro Cachimba

Todo sobre Cachimbas. Usos y Trucos
Fecha actual Mar May 22, 2012 7:08 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Me presento
NotaPublicado: Lun Jul 25, 2011 3:36 pm 

Bueno soy nuevo aqui y queria presentarme y preguntarles un par de cosas. Esta tarde me voy a comprar mi primera cachimba, una pequeña para poder llevarmela (y esconderla jejeje) ya que mis padres no saben y dudo que quieran que sepa que fumo cachimba. Yo se prepararla (mas o menos) ya que he fumado antes. Y queria hacerles varias preguntas.
1-¿que carbon me recomiendan (eso si que sea autoencendible, al menos por ahora)?
2-¿Son muy caras las hierbas aromaticas (prefiero que sean sin nicotina)?
3-¿una cachimba pequeña esta bien para 1-5 personas?
4-¿son muy caras las boquillas? (asi no nos pegamos ningun resfriao :D )

Pues eso muchas gracias y felices fumadas.

Perfil Enviar mensaje privado Email  

Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Lun Jul 25, 2011 6:51 pm 

Hola Sr. Novato!!

Yo soy el shishero, antes de todo… bienvenido al mundo cachimbero….

Vamos por partes… Las marcas de carbón de 5 estrellas y 7 estrellasb no están mal, aunque yo uso siempre el Golden, que me va muy bien..

Las hierbas sin nicotina es el mejor, las fumo ya hace tiempo, tienes varias marcas, y más que marcas, tienes que elegir los sabores que más te gustan…

Una cachimba, por más pequeña que sea, puede funcionar para muchas personas, la cuestión es dando la vuelta con la manguera, y asi fumarán todos… tan fácil!! Je je

Las boquillas no son caras, normalmente se vende por packs de 10 o 20U…

Oye.. Muchas preguntas no!! La próxima vez menos preguntas… je je

Saludos..

NotaPublicado: Mar Jul 26, 2011 3:00 am 

bueno te aconsejo que no uses carbones de auto-encendido, duran muy muy poco, usa carbones como los gold coal que se encienden con un mechero normal, tardan un poco más en encenderse pero duran más

por cierto bienvenido, yo soy Karlos..

cualquier duda o sugerencia posteala, como si quieres abrir un debate :d

un saludo a todos

NotaPublicado: Mar Jul 26, 2011 1:12 pm 

Bueno ayer compre la cachimba en un estanco, una noormalita, ahora no me acuerdo de la marca por unos 12€, el carbon que me vendieron fue gold coal, y duro bastante, ademas tambien compre boquillas, lo unico que no tenian eran hierbas aromaticas asique me conforme con tabaco normal de manzana y de vainilla. A la hora de encenderla todo perfecto no tube problemas ni en montarla ni nada y para estar al aire libre iba muy bien. Vamos que la experiencia fue un exito jejeje. Saludos y gracias por la informacion.

NotaPublicado: Mié Jul 27, 2011 2:09 am 

De nada!!..Para eso estamos para aprender y ayudar, ya que cada dia saco algo nuevo en este foro.

Por cierto voy a empezar con experimentos :d jajajajaj

NotaPublicado: Mié Jul 27, 2011 9:48 pm 

Bueno por no abrir un nuevo hilo sigo aqui, queria contarles mi peor experiencia con cachimba, que ha sido hoy mismo pues eso:

Hoy mis amigos con los que fumo me dijeron que encontraron una casa abandonada en la que podiamos fumar tranquilamente en nuestro tercer dia de cachimba (cuantos oooo :o jajaja :D). Hasta hay todo bien, pero cuando llegamos yo vi que habia una mesa improvisada y algo a lo que podriamos llamar sillon. Hay las cosas me dejaron de empezar a gustar tanto.

Beuno pues encendimos la cahimba y demás y empezamos a fumar cuando llevabamos unos 25 minutos fumando escuchamos voces de gente que venia y gritaban hay alguien, entonces nos asustamos tiramos el carbon y salimos corriendo, hasta hay solo seria un susto y nada mas, pero lo peor fue que se me calló la cazoleta y se rompió, ha sido uno de ms peores disgustos ya que solo hacia tres dias que compre mi shishita, y encima cuando escapamos y nos escondimos detras de un muro vimos aver si habian entrado a la casa o nos seguían vimos que no habia nadie, vamos que se me rompio la cazoleta para nada y encima no tengo dinero para comprar otra (maldito dinero :x ). Bueno pues eso aqui esta mi historia, y depaso queria preguntaros cuanto valdria una nueva para ir ahorrando vamos.

NotaPublicado: Jue Jul 28, 2011 1:52 am 

ami me costo una 3pavos....
pero no son caras la verdad :D

NotaPublicado: Vie Jul 29, 2011 9:37 pm 

La shisha es para fumarla relajado y tranquilo. A mi en esa situacion no hubiese disfrutado al 100% de la fumada de la shisha.

NotaPublicado: Dom Jul 31, 2011 3:18 pm 

Goliath escribió:
La shisha es para fumarla relajado y tranquilo. A mi en esa situacion no hubiese disfrutado al 100% de la fumada de la shisha.

Relajado y tranquilo, tu el que pones heavy para fumar cachimba? ajjajajajajjajajajajajjajajajja

pero si es preferible fumar tranquilo :d ya que estimula la tranquilidad

NotaPublicado: Lun Ago 01, 2011 4:04 pm 

A mi el heavy me relaja jajajaja amos que no relaja estar escuchando a los judas, tirado en la cama echando una cachimbita? mejor que eso imposible bueno y si le kitas la cama y le añades de pesca mejor que mejor. El otro dia estube pescando en un pantano de aqui al carp-fishing, eche las cañas, me lleve una tumbona y la camchimba. Eso de estar en mitad del campo,a la sombra, cerveza en mano,tumbao y disfrutar de un deporte es como estar en el cielo, lo malo que no paraban de pitar las alarmas señalizando picada jajaajaja. Bueno que me desvio del post.

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]