Bueno por no abrir un nuevo hilo sigo aqui, queria contarles mi peor experiencia con cachimba, que ha sido hoy mismo pues eso:
Hoy mis amigos con los que fumo me dijeron que encontraron una casa abandonada en la que podiamos fumar tranquilamente en nuestro tercer dia de cachimba (cuantos oooo

jajaja

). Hasta hay todo bien, pero cuando llegamos yo vi que habia una mesa improvisada y algo a lo que podriamos llamar sillon. Hay las cosas me dejaron de empezar a gustar tanto.
Beuno pues encendimos la cahimba y demás y empezamos a fumar cuando llevabamos unos 25 minutos fumando escuchamos voces de gente que venia y gritaban hay alguien, entonces nos asustamos tiramos el carbon y salimos corriendo, hasta hay solo seria un susto y nada mas, pero lo peor fue que se me calló la cazoleta y se rompió, ha sido uno de ms peores disgustos ya que solo hacia tres dias que compre mi shishita, y encima cuando escapamos y nos escondimos detras de un muro vimos aver si habian entrado a la casa o nos seguían vimos que no habia nadie, vamos que se me rompio la cazoleta para nada y encima no tengo dinero para comprar otra (maldito dinero

). Bueno pues eso aqui esta mi historia, y depaso queria preguntaros cuanto valdria una nueva para ir ahorrando vamos.