Shisha foro / foro Cachimba

Todo sobre Cachimbas. Usos y Trucos
Fecha actual Mar May 22, 2012 7:17 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi primera cachimba
NotaPublicado: Dom Oct 18, 2009 11:51 pm 

Pues si, el otro dia me compré mi primera cachimba, de las pequeñas, a 14 euros en una tienda de Madrid y el caso es que no soy capaz de que arranque. Nunca he preparado una cachimba por mi cuenta, siempre la preparaba el dueño de la cachimba y me compré una para tenerla en mi casa y fumar cuando yo quisiera. El caso es que esta tarde quise prepararme una y tuve que hacer algo mal. A ver, llené la base con agua lo suficiente como para que el tubo se sumergiera unos pocos centimetros, luego encajé la otra parte, puse el tabaco (no puse demasiado por si se atascaba la cazoleta), puse el papel albal, los agujeritos....vamos, todo, es que la he visto hacer miles de veces. El caso es que cuando lo preparé todo y me dispuse a fumar, no tiraba.
No sé si es que hice algo mal, si puse demasiado tabaco o demasiado poco, si los agujeros fueron muy grandes o muy pequeños o habia demasiados o demasiado pocos....
Mi teoría es que fue cosa del carbón. No tengo carbón de encendido instantáneo, tengo de ese que hay que ponerle a la vitrocerámica y a parte de que me he tirado 15 minutos para encenderle, creo que podría ser por eso, pero no lo sé. =S
De hecho ni siquiera sé por qué estoy escribiendo esto porque la causa podria ser cualquiera, desde la mas pequeña hasta la mas grande y no podreis resolverla, pero no sé...=S
Por cierto, cuando compré la cachimba me venían varias gomas, una que se encajaba entre el cenicero y la cazoleta, una que iba donde se coloca la manguera y otra para la junta entre la base y el cuerpo de metal. ¿Estos plásticos hay que quitarlos para montar la cachimba o hay que dejarlos? Porque con el plástico me era imposible encajar la base al tubo y uní ambas partes sin la goma (otra cosa que podría hacer que tirara mal. Es que son tantos posibles fallos y tan pocas pistas...)

Perfil Enviar mensaje privado Email  

Asunto: Re: Mi primera cachimba
NotaPublicado: Mar Oct 20, 2009 5:29 pm 

Hola...

Antes de todo, hay que saber que montar una Shisha es algo muy fácil, y es cuestión de practicar y saber como....

Para saber si funciona la Shisha o no, sin poner tabaco ni nada, poner agua y fumar desde la manguera, si salen burbujas en el agua, esto significa que la Shisha va bien...

a partir de allí montas la fumada de la Shisha normal y corriente... para poder ayudarte.. decirme exactamente que pasa con tu Shisha, no tira, sale poco humo....?

saludos..

Perfil Enviar mensaje privado Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]