Shisha foro / foro Cachimba

Todo sobre Cachimbas. Usos y Trucos
Fecha actual Mar May 22, 2012 7:46 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nuevo e ignorante en este mundo, agradezco respuestas!!!
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2011 5:20 pm 

Hola, buenas tardes.

En primer lugar deciros que soy un total ignorante del mundo de las cachimbas, ni lo he probado. Pero fumo muchísimo tabaco, medio paquete de pueblo al día, por lo que he oído que esto es más natural y cunde más. Yo la mayoría de cigarrillos de tabaco no los fumo por ganas, sino porque me encanta esa sensación del humo dentro de mí. Por lo que creo que la cachimba puede ser un buen sustitutivo del tabaco. Lo que me ahorre en tabaco, pienso, me lo gastaré en cachimba, pero estaré más a gusto.

Así que me voy a iniciar en el asunto. No voy a fumar mucho, cuatro o cinco cachimbas a la semana. Por donde vivo no tengo tiendas, por lo que la compra será online. Ahí va mi primera pregunta: ¿es más barato online que en una tienda física?

Mi segunda cuestión. He mirado varias webs y esta es la que más me ha gustado. http://jaimaalkauzar.es/tienda/ ¿Me equivoco?¿Hay alguna mejor o más barata?

Había pensado comprar una pequeñita, de 27 cm. ¿Es muy pequeña o algo así? Me puedo permitir una de 48 cm. ¿Cómo lo véis?

Luego había pensado pillar suministro para 3 meses. Unos 750 gramos de hierbas de sabores variados y 100 pastillas de carbón. ¿Más o menos estoy acertando? ¿Me he pasado? ¿Alguna recomendación con el tema del carbón?

Y por último. Me da mal rollo el tema de poner papel albal en el asunto. He mirado en la web este sustitutivo http://jaimaalkauzar.es/tienda/set-cazoleta-porcelana-cubre-vientos-parrilla-carboncolores-p-1604.html. Como lo véis?

Otra cosa. Con este mechero para quemar carbón (http://jaimaalkauzar.es/tienda/mechero-gas-xxl-con-linterna-recargable-115-cm-p-1865.html) me es suficiente? O me pillo uno de este pelo (http://jaimaalkauzar.es/tienda/mechero-soplete-1300%C3%82%C2%BAc-ideal-carbon-e-incienso-2-colores-p-1403.html)?

Se necesita grinder para picar el tabaco?

Otra serie de preguntas. Esto crea dependencia física o psicológica? Te colocas fumando o simplemente disfrutas del sabor y el humo? Puedes por ejemplo, fumarte una cachimba de 1 hora y acto seguido irte a trabajar? Es verdad que a veces sienta muy mal? Se te quitan las ganas de fumar tabaco y la dependencia al mismo?

Muchas gracias. Espero vuestras respuestas a este ignorante pleno y virgen de este mundillo, cualquier consejo será extraordinariamente recibido!!

Perfil Enviar mensaje privado Email  

Asunto: Re: Nuevo e ignorante en este mundo, agradezco respuestas!!!
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 10:01 am 

Bueno te voy a contestar pero no se si sera en orden.

Las cachimbas baratas suelen durarte nada y menos, debido a los materiales no son de calidad, por ello no busques siempre lo mas barato (es como todo, lo barato acaba saliendo mas caro).
El tamaño de la cachimba no importa, eso ya depende de gustos, yo tengo una grande (para ocasiones especiales) una mediana (para estar en casa con los amigos) y otra pequeñita (que es la que me llebo a la calle y al campo)

Aztualemente existen dos tipos de sustancias para la cachimba:
-Tabaco de Sabores: proviene de la planta del tabaco y tiene algo de nicotina
-Hierbas Aromáticas: no proviene de la planta del tabaco, es legal de fumar en la calle e incluso en bares

Para los Carbones yo prefiero los que tardan en encenderse (duran más), algunos de ellos si necesitan mecheros especiales, pero NO SIEMPRE.

El papel albal yo te lo recomiendo debido a que reduce el sabor del carbon, dejandolo en nulo, así la fumada es más suave.

Como experiencia si haces los abujeros en el papel albal demasiado grandes o demasiados, entrara el sabor fuerte del carbon produciendo mal sabor.

La cachimba RELAJA (en condiciones apropiadas, postura comoda, luz tenue, musica tranquila, etc) por eso despues de levantarte de fumar te sientes un poco mareado (de estar relajado y levantarte de golpe)

La cosa de que relaje es debido a que se inspira de forma profunda y en una postura comoda.

no se si me abre dejado algo sin contestar, si necesitas algo mas dilo.

pd: http://www.cachimba.es/cataleg/login.php?osCsid=0lqb9b2k0p29qm6b75rgn8l3f2 hay tienes otro link de una tienda online donde yo suelo comprar.

NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 5:35 pm 

Te puedes fumar una cachimba donde sea y como quieras. Es verdad que a veces salen muy mal(incluso siendo un experto hay veces que por el mal montaje o x razon se pueda fastidiar la fumada) y se te quiten las ganas pero vuelves a caer en la tentacion. Yo fumo mucho estando de pesca, incluso lo dije en un post me relaja mucho estar con la shisha y estar escuchando metal a todo trapo, esto va a gustos. NO COLOCA, esto no es una droga. Y lo de comprarte lo de 100 pastillas es una buena opcion y si eres novato en esto ves probando sabores y el que mas te guste compralo en grandes cantidades. Sobre el tamaño no importa y si es una buena cachimba mejor que mejor. Uno no aprende sabiendo y con el tiempo iras mejorando. Por aqui algunos ya somos perros viejos y te podemos ayudar en lo que sea. Un saludo.

NotaPublicado: Sab Oct 15, 2011 4:31 pm 

seguramente este video te pueda ayudar a algo jajajajajajja

http://www.youtube.com/watch?v=JTZQY_gcLKc

se que salgo muy serio (es debido a que no me gusta grabarme pero bueno) algun dia lo mejorare cuando tenga medios para ello :D ajjaja

NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 7:25 pm 

karlos_tala escribió:
seguramente este video te pueda ayudar a algo jajajajajajja

http://www.youtube.com/watch?v=JTZQY_gcLKc

se que salgo muy serio (es debido a que no me gusta grabarme pero bueno) algun dia lo mejorare cuando tenga medios para ello :D ajjaja

Di que si seriedad :D ya somos dos coletas en el foro jajaja¿De que la estas haciendo?

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]