Shisha foro / foro Cachimba

Todo sobre Cachimbas. Usos y Trucos
Fecha actual Mié Feb 08, 2012 12:27 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fumar shisha y la ley del tabaco!!!
NotaPublicado: Mar Sep 15, 2009 7:23 pm 

Hola quisiera saber si me podriais aclarar una duda que tengo.
Mi intención es poner una teteria en donde poder fumar shisha, pero el problema es que no se si con lo que estos dias se está anunciando de lo de prohibir fumar en todos los lugares públicos ( bares, discotecas.....) me voy a meter en un gasto para dentro de un año tener que cerrar el negocio.
Si llegá esta ley se podria fumar las shishas con tabaco del que no lleva nicotina o no habria posibilidade ninguna. ¿ que van hacer los que hace poco montaron este tipo de bares, teterias, etc.?
Me es un poco urgente la respuesta pues estaba a punto de cerrar el alquiler del local pero ahora me lo voy a tener que pensar.

gracias
eugenia

eugeniaso@hotmail.es

Perfil Enviar mensaje privado Email  

Asunto: Re: Fumar shisha y la ley del tabaco!!!
NotaPublicado: Mar Mar 30, 2010 7:37 pm 

Si tienes terraza o puedes habilitar una, según lo que se ha dicho, ahi podrían fumar. Ahora claro, pelando frio no seria plan...

shishero escribió:
[b]Hola quisiera saber si me podriais aclarar una duda que tengo.
Si llegá esta ley se podria fumar las shishas con tabaco del que no lleva nicotina o no habria posibilidade ninguna. ¿ que van hacer los que hace poco montaron este tipo de bares, teterias, etc.?

No, es tabaco igualmente, por lo que la ley en consideración será la misma. Lo que les tocará es sudar la gota gorda y joderse para variar...

Abrir un negocio con objetivo hacia el consumo de tabaco, no lo veo yo una apuesta con futuro en España a no ser que consigas formarle un buen colchon legal que no te puedan tirar abajo en un dia, cosa que en un lugar público no sabria hacerlo posible.

Asunto: Re: Fumar shisha y la ley del tabaco!!!
NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 11:29 am 

Pues una cuestión más que interesante la verdad.

Bueno en mi opinión, creo que hay controversia por el hecho de que, en las teterías ha habido mucho descontrol.

A ver, tengamos en cuenta que en los "clubes del fumador" la ley tel tabaco no ha hecho mucha cosa.
Supongo que en las teterías tampoco lo hará, pero en la tetería de mi barrio he visto jóvenes fumando cosas que no son tabaco... hasta en una que hay striptease de mujeres, supongo que se pondrá más serio, pero espero que en ningún caso las cierren o cosas así, ya me pondré a invesigar de una manera más seria, pero en principio no creo que pase nada, ya te diré lo que he encontrado Eugenia, por cierto, lindo nombre.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]