|
Hola, muchas gracias por contestar.
Todo lo que dices lo hago correctamente (tampoco soy tan manco xD), solo hay dos cosas: lo de poner doble papel de plata no me ha funcionado (lo he hecho por probar, pero la cachimba tiraba aun menos, digo yo que porque el carbon estaba demasiado lejos del tabaco para quemarlo... al rato, quite una de las capas de papel de plata, y ya si tiraba normal). Respecto a lo del carbon, no se, no creo que sea eso porque compro el mismo que mi amigo, y a el le tira bien.
Lo que me inquieta es lo de presionar el papel de plata hasta que este en contacto con el tabaco. Aqui hay, sin duda, muchisimas teorias distintas dependiendo de a quien preguntes. Unos dicen que lo aprietes, otros que no, que el papel de plata debe estar estirado y sin tocarlo directamente... La que mas me convence a mi es la que tu dices; acercarlo al tabaco, pero me lo han desaconsejado en mi situacion, precisamente para que la "miel" del tabaco no apague el carbon.
Ahora he pillado mas practica (esta semanica ha sido una semana dura xDDD) y tira un poco mejor, aunque aun no creo que este al 100%. Es destacable que la mayoria de las veces opto por subir la cachimba a la mesa, quitarle la manguera y fumar directamente de ahi xDD.
Bueno, no se si se os ocurre algunas causas por las que el carbon se "apaga" por la parte de abajo, pero si es asi, me ayudaria saberlas (y su solucion).
|