Tabaco de Cachimbas


La melaza (Massell) es un tipo de tabaco utilizado para fumar cachimbas, está formado por una mezcla de hojas de tabaco, melaza (extraída de la caña de azúcar) y aditivos que le dan los diferentes sabores existentes.

El tabaco original que se fuma en los países de oriente medio lleva 0,5 de tabaco, y el hecho de que contenga tabaco lo tratan como tabaco oficialmente, viene en distintos formatos, de 50g, 100g, 250g y a nivel comercial para bares y restaurantes cajas entre 1 y 5kg.

Cada país tiene sus marcas y algunas de estas son conocidas a nivel internacional, en Egipto existen a nivel nacional más de 8 diferentes marcas de tabaco de cachimbas, y de estas solo 2 o 3 se venden a nivel internacional, y así igual que el resto de los países árabes como Jordania, siria o el Líbano...

Marcas de Tabaco de cachimbas

El Nakhla, El Fakher, El Sultan, El Mazag, Al Waha, El Baz, Habibi, Prince, Wazir, El Basha, Romman, Fantasia, Al Amir, Fumari, Havana...

Y muchos más marcas... Todas estas marcas contienen algo de tabaco, y disponen de casi todos los sabores de frutas y mezclas, y vienen en diferentes formatos, son de Egipto, Jordania, Siria, india y incluso algunos de origen chino.

Hierbas para cachimbas 0 Tabaco 0 Nicotina

El Rosha, Bule Bee, World Shisha, Soex, Al Baraka, Nina, Hydro, Evolution... Son algunas de las marcas de hierbas de cachimbas, y como todos, tienen variados de sabores y diferentes formatos desde 25g hasta 500g; Son hierbas sin nada de tabaco ni nicotina, y oficialmente no es tabaco

La calidad del tabaco / hierbas de cachimbas

La calidad del tabaco o la hierba de cachimbas depende de gran medida del gusto de cada uno, los factores para determinar el nivel de la calidad son.. el sabor, la cantidad de humo, la humedad, la calidad del corte, la duración, el olor, el color.

No se puede decir cuál sería exactamente la calidad alta del tabaco de cachimbas, cada marca tiene su cuota de mercado, con más humo o más dulzón, con más humedad o con olores fuertes... Y al final lo que manda es el gusto de cada uno que varía mucho.

¡Elegir tu tabaco de cachimba!

De verdad no podemos decirte cual sería la mejor marca de tabaco / hierba de cachimbas, porque no existe! Existen diferentes marcas con diferentes gustos y sabores, la cuestión es ir probando.

Solo viendo los foros especializados en Shishas podemos ver los diferentes opiniones sobre la misma marca, que a algunos les gusta y a otros no dependiendo del gusto y la aceptación de cada uno.

Comprar hierbas